Logo AO 2000

ACTIVIDADES - AJEDREZ

Desde el mes de septiembre de 2007 se vienen impartiendo clases para niños en el local de la Asociación.

Los clases son impartidas por el profesor Carlos Andalón, con quince años de experiencia en la enseñanza de ajedrez para niños. 

Para promover la relación de 'los chavales' con otros grupos y además poner en valor los conocimientos adquiridos participamos en múltiples Torneos o Campeonatos de Ajedrez.

CLASES DE AJEDREZ

Las Clases son impartidas los viernes por la tarde en el local de la asociación, comienzan a las 18:30 y finalizan a las 20:00, tienen una parte teoría y una parte práctica (más información 609-766-043).

En cada una de las clases se dedicará una parte de la sesión a los elementos tácticos para desarrollar la visión táctica del alumno, rasgo fundamental en todos los ajedrecistas; otra parte de la clase será de carácter práctico (partidas amistosas, simultáneas con el profesor, torneo interno, partidas blitz, etc.). También en algunas clases se entregarán “deberes” que los alumnos deben realizar de forma voluntaria durante la semana para entregarlos en la siguiente clase.

En el local de la asociación disponemos del material necesario para que aquellos socios que lo deseen puedan acercarse a disputar partidas de ajedrez

   

CAMPEONATOS


Debido a que el socio que estaba gestionando esta actividad no puede dedicarle el tiempo necesario nos hemos viso obligados a suspenderla temporalmenteha  hasta encontrar otro socio que le  peda sustituir,
                                          Octubre/ 2014

Para poner el practica los conocimientos adquiridos en las clases, también se organizan torneos infantiles de ajedrez.

Hasta el momento hemos celebrado los siguientes: