Logo AO 2000

ACTIVIDADES - NAVIDAD

En el periodo navideño, desde la navidad 2005-06, también tienen lugar dos actividades propias de esa época del año, nos estamos refiriendo al Belén en el local de la Asociación y la presencia con una Carroza en la Cabalgata de Reyes.

BELÉN EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN

CABALGATA DE REYES

Estamos acostumbrados a que, cuando llegan estas fechas, solemos decir “Feliz Navidad”. Navidad quiere decir “Natividad”, es decir, nacimiento del Mesías. Hasta ahora y desde hace mucho tiempo se  ha venido haciendo el belén; pero ¿cómo se construye un belén?.

Quisiéramos resaltar la dificultad que tiene la realización de un belén y sobre todo cuando tiene una dimensión de 14 metros cuadrados y tres alturas, como el de nuestra Asociación.

Después de realizarlo año tras año, este 2014 cumple el X ANIVERSARIO.

Ante todo, también deseamos indicar que el belén no es sólo una obra de arte sino, además para los creyentes, le recuerda su Mensaje.

Hasta el momento hemos expuesto los siguientes:

En la misma navidad que se comenzó con el Belén, la Asociación comenzó a participar en la Cabalgata de Reyes del distrito.

Una de las carrozas que componen la cabalgata de reyes de nuestro distrito, es ocupada por niños y representantes pertenecientes a la Asociación.

Hasta el momento hemos participado en las siguientes: